Todavía me acuerdo de aquel tipo gordo y bigotudo que, en pleno anuncio de espárragos de Navarra, hablaba de las exigentes catas sensoriales que realizaba la marca. Un buen tipo, pero no tanto como nosotros (al menos en eso de las catas sensoriales, seguro que como persona era excelente).
El próximo día 7 iniciamos nuestra cruzada por el empleo de los cinco sentidos a la hora de descubrir una cerveza. Por eso, con nuestro amigo del Pub Vader iniciamos una temporada de catas musicales. Seguramente escuchar las explicaciones de los chicos de vivalabirra sea suficientemente estimulante, pero no está demás dar una vuelta de tuerca y maridar cada cerveza de cada estilo que nos presentan en los tupperbeer con un vinilo a su altura.
Bienvenidos a una experiencia nocturna y distinta en la que emplear los 5 sentidos en un alarde de hedonismo sin precedentes. Un tupperbeer con nuevas cervezas en el que descubrir o redescubrir las ales trapenses con la Rochefort 6, las IPA británicas con una versión artesanal de La Cibeles, las cervezas de trigo con la receta original de Schneider & Sohn, porter londinense reinterpretada artesanalmente y las doppelbock alemanas con el pan líquido EKU 28. Una sesión cervecera regada con plásticos que nos llevarán desde PInk Floyd hasta Black Sabbath pasando por Deep Purple, The Who, Led Zeppelin, Hendrix, Santana y otros grandes (músicos y bebedores, seguramente). Todo esto, el 7 de noviembre a las 21 en el Pub Vader de Oviedo. 7 euros para miembros de “elclub”, 8 para el resto de mortales. ¡Tenemos 15 plazas!