«elclub» de vivalabirra: mismas ventajas, ninguna cuota!

elclub ahora sin cuotasDesde este mes de junio, ser miembro de elclub, formar parte de este selecto grupo  y beneficiarte de sus ventajas no conlleva mayor compromiso que el de realizar un consumo mínimo mensual en cervezas de 8 euros (tanto en tienda como en la web www.vivalabirra.com/club).

Ser miembro de elclub te permite beneficiarte de un DESCUENTO DIRECTO DEL 5% en todas las compras que hagas en nuestro local del Centro Cívico o través de la sección de pedido on-line de nuestra web. También te permite beneficiarte de PRECIOS ESPECIALES EN ACTIVIDADES Y EVENTOS que organicemos y ayudarnos a confeccionar nuestro catálogo mensual con peticiones y sugerencias que compartiremos con el resto de miembros para crear grupos de compra. Además tendrás acceso al ÁREA WEB PRIVADA DE ELCLUB (www.vivalabirra.com/club) y realizar un pedido mensual a precio especial con la posibilidad de recibirlo en tu domicilio o pasar a recogerlo por nuestro local a final de mes.

Nada más darte de alta, recibirás tu número y carnet de miembro, así como tu contraseña para acceder al área web privada. La única condición para ser miembro de elclub es realizar un gasto mínimo mensual en cerveza de 8 euros (vamos, 3 ó 4 cervezas al mes), UN CHOLLO!

Deja un comentario