Qué poquito queda para una nueva velada de exquisiteces sólidas y líquidas en El Boca a Boca… El próximo jueves, 13 de junio, a eso de las 9, nueva sesión de maridaje. Un menú degustación concebido para disfrutar de 2 primeros, 2 segundos y 2 postres con 5 copas de 5 cervezas tan personales como los platos a los que acompañan.
– torto de escalibada con alioli de membrillo acompañado de la sutil Pils de Krombacher, lupulizada y con regusto a manzana verde.
– saquito de morcilla, pera, pasas y piñones con la 942 artesanal de Dougall´s, una pale ale cítrica y aromática perfecta para embutidos y ahumados.
– brocheta de solomillo a las dos salsas con nada menos que la Gouden Carolus Classic, elegida mejor cerveza estilo doble en 2012
– ceviche de pescado con su correspondiente copa de La Trappe Witte, única cerveza blanca trapense del mundo, de trigo, ácida y cítrica.
– los dos postres: la cestita de requesón con miel y nueces, y la delicia de chocolate blanco, galleta y toque de caramelo, mano a mano con la Innis & Gunn Original, una strong ale escocesa envejecida 77 días en barrica de whisky, con finísimos toques a miel, madera y vainilla.
Todo este escándalo, y algún otro que pueda formarse, por 15 euros por persona. Ya tenéis cita para este jueves, pero hay que reservar plaza, que no se olvide!