Verano de novedades, romances y reencuentros!

Que fluya de nuevo la vida a raudales. Por las calles, los valles, ríos y mares. Que no quede un segundo por disfrutar ni un baño por tomar, ya sea de agua, de sol o de birra. vivalabirra, hermanxs!

fermenterarna lervig

Nuevos amiguitos para la casa… desde Suecia, Fermenterarna. Se presentan con unas latas guapísimas, unos nombres retorcidos y unas recetas divertidas. Em Gose Son Kveikar es una fruit gose bien ácida, con lima, piña, maracuyá y un híbrido entre madrina y kumquat (sea lo que sea eso). The Plants Have Feelings Too es su DDH IPA, a base de Azzaca y Citra, mientras que Hello Stranger es la NEIPA de la fábrica, con Idaho7, Citra y Creo Sabro y Ekuanot.

Pomona Island es otra recién llegada a Foncalada 13. Británicos, cerveceros y de corte moderno, amantes del lúpulo como demuestran con su Toot DDH APA. Amarillo en versión Cryo, Chinook y Mosaic en una receta verbal, cítrica y divertida!

Adnams regresa después de muchos meses de ausencia con una nueva receta de su gama creativa Jack Brand. Versión de New England IPA de 6 gradetes y mucho Citra, Chinook y Mandarina Bavaria.

De otra locura ácida se encargan nuestros amigos de Alvinne, chaladísimos como siempre. Su Berliner Ryesse añade dosis extra de frescor y sabor al estilo Berlín con la adición de centeno y la maduración con su retorcida Morpheus.

Nos ponemos el hábito para recibir la segunda cerveza de la abadía delle Tre Fontane. Cerveza trapense italiana, Scala Coeli une el toque de la clásica Tripel del monasterio a la ralladura del fruto de los naranjos que visten de color el claustro.

Y ahora hablamos de golpe de 3 petróleos, de los que nos hacen felices. Reponemos, pero con poquitas unidades, Heaven & Hell Bowmore barrel aged de De Molen, 3 Bean Imperial Stout de Lervig y Amundsen Dessert in a can Blueberry Pancake… sumándose a la ultralocura que recibimos la semana pasada!!

Y así rematamos la sesión de la semana, con Lervig arrimándose a los finos de Basqueland Brewing para crear otra nueva Imperial Pastry Stout bajo el nombre de Got Chunk? Avena, lactosa, cacao, galletas, vainilla y coco. Con eso, y con la atigrada DDH IPA de los vascos, Hop Tiger a base de Citra e Idaho7.

Deja un comentario