santifiquemos el jueves!

Por fin jueves, nuestro día favorito!

Favorito porque es Jueves de Cata y DÍA DE NOVEDADES!

Así que abraza a tu fontanero favorito y disfruta de la movida:

– Demoersleutel 4 pepinos:  Imperial Porter 10% con café en 3 versiones -Jaguara/Espresso, Lintong y Sidamo- y su Coconut Milkshake Smeerolie con su cacao, café vainilla y lactosa.

– Cloudwater nos asalta con dos colaboraciones enormes. Con The Veil Brewing una Sour Double IPA con piña, fruta de la pasión y piel de naranja. Con Other Half Brewing una DDH Double IPA con la locura de 48 gramos de lúpulo por litro!

– Fraugruber se marca una nueva IPA muy al estilo de la casa, Pleased to meet you.

– Het Uiltje enlata una Red IPA que homenajea a uno de los animales más salaos que yo recuerdo del zoo de Madrid, con 5,5 grados y elaborada en el mes de marzo… fresca, fresca!

– Desde Tallín Sori Brewing nos fríe la sesera a base de petróleo, Frost cake Fever (Imperial baltic Porter), Coffee Gorilla (baltic porter con café), Blind Harlequin (Imperial oatmeal stout envejecida en barrica de cognac) y Neve (Imperial stout con vainilla, cacao, café y especias).

– Cierra la selección Mikkeller con su Hazeside IPA, una stateside sobredosificada con copos de avena, copos de trigo y un generoso DDH.

Deja un comentario