Zafarrancho de novedades antes de la semana de descanso… libaciones pre-vacaciones!

Deberías saber que del 13 al 21 estaremos cerrados, por descanso y por trabajo, también por decreto. Así que si los reyes no fueron lo suficientemente generosos como para tener abastecimiento los próximos 10 días, toca echar el resto. Para ayudarte, liada de novedades!!!

calavera pirata bbp

De los grandes de La Calavera, más Sour Ales en su wood series, Bretternity y Brett for Light, una saison con uva moscatel y una sour con albaricoque.

De nuestro hermanos nómadas favoritos, nuevo lote de Garagart Hop Reef, una DIPA de las de antes, ya tú sabes!

Península por un lado y Naparbier por otro, siguen machacándonos a lupulazos, a Columbus y Amarillo en la nueva versión de Hazy Vibes los primeros, con The Fool Doble IPA los segundos.

Basqueland Brewing asume la capitanía con 3 recetas. Dos colaboraciones, la lupulada con Finback en Mucho Caliente DIPA y la oscura con Pohjala en una Imperial Stout con avena, lactosa, canela y qué sé yo. La tercera, un petróleo en formato 60 cl y 10 gradetes afinado en barricas de oloroso.

Rematamos con un bombazo, nuevo lote de la enorme Black Block de La Pirata en su versión más elegante, Bourbon Barrel Aged.

lobik amundsen

Y desde fuera una buena andanada que abren los de 71 brewing con su Eutopia Súper Pale Ale DDH con Azacca, Mosaic y Amarillo.

Los de Harviestoun siguen enviándonos versiones de su Old Engine OIl, la Brewer’s Reserve esta semana, con toda su viscosidad y 9 grados.

Y conocemos a unos nuevos colegas, la gente de Lobik. DEsde Eslovenia al más puro estilo New England, la Dope Pope IPA y la The Good, The Bad, The Lobik Triple NEIPA.

En formato lata 33 cl, dos extremos del mundo IPA. A un lado Amundsen con nueva cose de su Double Apocalypse DDH DIPA y al otro Mobbersley con su PLay Back west coast IPA.

Rematan los holandeses de impronunciable nombre con su Willy Tonka. Demoersleutel se marca una joyita con cacao, café y haba tonka que haría al bueno de Charlie renunciar a su herencia.

Deja un comentario