ÚLTIMA TANDA DE NOVEDADES DEL AÑO!!

Así es, amigxs, a poco más de 10 días de las campanadas pegamos aquí la primera descargando otro badajazo de novedades… No serán las últimas en llegar (quedan pendientes algunas ediciones molonas y navideñas), pero sí las últimas en anunciar, pues hay que focalizar fuerzas en preparar packs y cestas para regalar a tanta gente guapa.

bbp cbf

Desde Noruega un par de recetas,  Lervig Naughty & Nice a modo de doppelbock navideña y de Nogne, su mítica #500 Imperial IPA.

Desde Inglaterra Moor nos envía su Smokey Horyzon, ale de centeno ahumada, y los chavales de Northern Monk, su renovada Heathen IPA. Desde Londres, nuevo lote de la Export Stout de The Kernel.

Desde Holanda, esta vez con Frontaal como embajadores, otras dos recetas. Rhodesian American Barley Wine y Billiard Imperial Coffee Stout.

Y la sección más doméstica la abre otra navideña, la clásica creación d’Inviernu de Cotoya. Tras ella, un Grissette de los expertos en farmhouse ales de Cyclic y mucho laterío fino y lupulazos de Basqueland (cream of citra), CBF (collipa harvest 2019), Garage en colaboración con Deya (false coloured eyes) y la Pirata (hop riot west coas tipa). Eso, más una mancha negra que extienden desde Gordexola los locos de Laugar a modo de hilillos de plastilina…

Deja un comentario