SÚPER-PUENTE DE NOVEDADES!

Vamos, que parece que ya entramos en modo cachondeito!! Mañana viernes activamos el modo navideño, pero hoy nos adelantamos a las circunstancias con una tremenda sobrada de novedades para que incluyáis en vuestros regalillos y deseos…

Founder’s Brewing trae 3 de sus Barrel Aged Series. Backwoods Bastard Wee-Heavy envejecida en barrica de Bourbon, Barrel Runner Imperial IPA monovarietal de Mosaic envejecida en barrica de Ron y Dankwood Imperial Red Ale afinada en barrica de Bourbon.

En lata tenemos dos burradas diametralmente opuestas. Lervig y su Saskatoon Cheesecake Imperial Stout, una imperial milk stout con extractos naturales de tarta de queso y la frutilla roja extraña de Saskatchewan + Fraugruber Collapsing Dream, Una DIPA bien lupulada a base de Simcoe, Galaxy y Enigma.

Los padres Trapenses de Chimay nos traen, esta vez en formato 37,5 cl, la mítica Grande Réserve de la abadía, fermentada en barrica de roble francés primero y roble americano después.

Desde Chicago los colegas de Pipeworks Brewing siguen ahondando en el tema postre. S´more Money S´more Problems suma y sigue en las stout de repostería, añadiendo galletas Graham, gano de cacao, vainilla, aroma de marshmallows y canela.

La familia De Molen se hace fuerte en estos días de frío, y a sus clásica, míticas y enormes Amarillo Double IPA y Bomen & Granaten Barley Wine se suman otras pasadas. La brutal del & Verdoemenis versión envejecida en barrica de Bowmore; Noble & Nuts Imperial Coconut Breakfast Stout; Trust & Effort Imperial Stout con sirope casero de almendra; Decadent & Dutch Stroopwafel Barley Wine con avena, sal marina y sirope.

Se cuela en la foto la nueva sobrada oscura de The Porterhouse. The Devil’s Half Acre es su nueva receta en su Barrel Aged Collection. Edición limitada de Imperial Stout de 11 grados envejecida en barricas de la destilería Dingle.

Y remata la jugada la americana The Bruery. 6 recetas conseguimos de estos locos de las strong ale en formato 75 cl, parte de su edición de 12 cervezas para Navidad. Pipers Piping Scotch Ale con cilantro; 8 Maids-a-milking Imperial Milk Stout; 10 lord-a-leaping Dark Ale de trigo y especias; 9 Ladies Dancing Milk Stout con cacao, vainilla y café; 7 swams-a-swimming Quadrupel; 6-geese-a-laying belgian ale con physalis.

Deja un comentario