LO NUEVO, LO RICO Y LO MÍTICO!

Para esta semana, alternamos novedades y reediciones de cervezas imprescindibles en esta casa, que somos de probar lo nuevo, repetir lo rico y revisitar lo mítico.

Alvinne. De los padres de la levadura Morpheus nos llegan 2 monstruos. Repetimos (todas las veces que haga falta) su deliciosa PHI, y sumado la Cuvée de Mortagne 2019, quadrupel belga de 13% envejecida en esta edición en barrica de Banyuls.

Brouwerij Kees. Del señor Bubberman, 3 gorduras épicas. Su Barley Wine, la Export Porter 1750 y la versión original de la Caramel Fudge Stout.

The Kernel India Double Porter. Otra que vuelve, y ojalá fuera fija en catálogo. Doble Porter de 7,5 grados bien lupulada a base de citar y Mosaic.

Pöhjala Öö XO. Se une a su enorme Baltic Porter esta versión todavía más compleja, envejecida en barricas de Cognac, como una de sus joyas de la Cellar Series.

Basqueland Brewing sigue dando guerra a base de lúpulo. Lucky Socks es su colaboración con los también gigantes de SOMA, Doble Hazy IPA de 8 grados.

-La Calavera. 2 vinagritos nuevos de la casa, Godless y Blindspot. Sour Ales envejecidas en barricas de tinto.

Naparbier sigue celebrando su aniversario. Y nosotros aprovechando para hacernos con las creaciones gestadas por el asunto. Headless es su nueva West Coast IPA de 7,5%, y Ten More Bloody Years es su nueva versión de la Hazy IPA creada con Barrier Brewing, lúpulo para celebrar!!

– Y hablando de aniversarios… el día 13 de febrero se cumplían 8 años de la apertura de Tiny Rebel. Y en tan solo 7 días ya tenemos aquí su 8TH ANNIVERSARY BLENDING PACK. 8 cervezas + vaso + merchandising, incluyendo entre las recetas pastry stout, imperial pastry gose, sour con limón, NEIPAs… FELICIDAD PURA!

Deja un comentario