jun 23, 2017

Una lista bien larga para la noche más corta!

Venga, a lo loco! Vamos a empezar el verano y rematar junio como se merecen, a golpe de birrote! Ya lo de saltar hogeras y pisar brasas, que venga más tarde, según  la cantidad de birra que ingiera cada unx.

Empecemos primero por las de fuera, que hoy vienen muchas. De clásicos a excéntricos:

bernardus ayinger kees de molen lervig beavertownSt Bernardus Extra 4. Versión más veraniega de los de Watou, siempre fieles a los estilos clásicos belgas de fermentación alta. En este caso, una golden ale de poca graduación, buen cuerpo, notas especiadas y una dosis extra de lúpulo para más sabrosa y refrescante.

Ayinger. De la fábrica de Aying, 2 ejemplos de nivel alto dentro de las delicadas lager alemanas. Su Maibock es una versión potente, con 7 grados y un cuerpo pleno. Dulce, maltosa y con notas afrutadas en el postgusto. Su Kellerbier es también buen ejemplo de lager no filtrada, con su aroma herbal y cítrico y presencia de levadura en ojos, nariz y boca!

De Molen / Kees. Si ya somos muy de Holanda, muy de De Molen y muy de Kees… qué hacemos con esto? Frack & Frick, una Imperial Stout ahumada perpetrada por estos energúmenos iluminados. Chocolate negro, cacao, maltas torrefactas y mucho humo.

Beavertown. Vuelve, en unidades muy limitadas, la versión sobrada de la Lupuloid, Humuloid! Doble IPA de 8 grados y 80 IBUs con mucha fruta en nariz, cuerpo denso y viscoso con los aportes del trigo y la avena, mucho dry hop y levadura de Vermont, con esos ésteres afrutados.

Lervig Supersonic. Imperial IPA con doble Dry Hopping de la fábrica noruega. El estilo NEIPA llevado a un nivel altísimo. Bomba de aromas con el Citra desplegando mango, piña, papaya, un carácter herbal y sabores cítricos y a frutas de hueso

Magic Rock Telepathy IPA. Olé, y rematamos con otra edición limitadísima de los de Huddersfield. Su nueva IPA, con avena, trigo y una buena base de Golden Promise aromatizada a golpe de Denali, Citra y Simcoe!

Opina


esta pasando en vivalabirra

OLAS & ALES: CATA DE BIRRAS SURFERAS
Cata de CR/AK Mundaka pale ale + Port Brewing Wipe Out IPA + Basqueland B.P. Coastal Eddie Black IPA
Miércoles 26 de julio a las 20:00 en Surf Ranch Salinas (C/ Bernardo Álvarez Galán, 1. Salinas)
PLAZAS DISPONIBLES, 16€. RESERVAR

EN GRIFO:
Fix For The Fits, de Jakobsland Brewers
(Imperial IPA. Galicia. 100 IBU. 9%)

NOVEDADES
-Einsiedler Dunkel Doppelbock
-Einsiedler Landbier
-De Dolle Oerbier Special Reserva 2015 (strong sour ale)
-Kees+Cloudwater Raspberry Cream Ale
-Uiltje Meneer De Uil (imperial porter)
-Uiltje Mr. Feathers (hoppy red ale)
Novedades en vivalabirra

-Kees Imperial Stout 1850
-Siren American Oak Brown
-Gänstaller Franz Xaver (rauchbier)
-Pöhjala Must Kuld Colombia (coffee porter)
-Bevog Lumberjack (IPA)
-Moor+Berri Txarrak Do It Together (APA con té y mango)
Novedades en vivalabirra

ROGUE (EE.UU.):
-5 HOP (black IPA)
-6 HOP (IPA)
-7 HOP (IPA)
-8 HOP (IPA)
Novedades en vivalabirra

(Todavía disponible stock de: 8 Wired, Epic, Anchor, Flying Dog, Yeastie Boys, St. Bernardus, De Molen, Redneck, In Peccatum, To Øl, BrewDog, 3 Fonteinen, etc)


Historial