Jueves de Cata: Love is in the ALE

Con el permiso (o sin él, nos da igual) de John Paul Young, le vamos a cambiar la letra a su hit de la época dorada del amor que fueron los años 70, y este jueves 14 de febrero, DÍA DE SAN VALENTÍN, nos vamos a marcar una sesión de alta fermentación con la que te vas a enamorar.

– Omnipollo ZODIAK. IPA de 6 grados, recién llegada y enlatada, repleta de Simcoe, Citra y Centennial, amarga y sabrosa como las IPA de antaño.

– Stone XOCOVEZA. Mocha stout de 8 grados con cacao, vainilla, canela, nuez moscada y chiles. Un verdadero clásico de todos los inviernos, veamos cómo les ha salido el de este año.

– BrewDog+Amundsen MALLOW MAFIA. Imperial stout de 12 grados, surgida de la colaboración entre los escoceses y los noruegos. Café, malvaviscos (sí, eso, nubes de azúcar) y más cacao junto a una mezcla perfecta de maltas y lúpulos.

Estáis TODXS avisados!! Este jueves día de San Valentín a eso de las 20 horas y por sólo 8,5 euros tenéis una cita con nosotros para celebrar que el amor está en la birra… y everywhere I look around.

Deja un comentario