Estrenos de cartelera a mitad de semana!

Pues sí, porque a veces nos apetece saltarnos calendarios y protocolos, vamos a desenrollar la alfombra roja estilo Hollywood para que luzcan palmito las estrellas de la semana… No serán las únicas que lo hagan, pero sí serán las primeras en hacerlo!

Leikeim Steinbier. Una de las sorpresas de la temporada, recuperando del pasado el estilo “cerveza de piedra”. Lager maltosa y levemente ahumada por el empleo de piedras incandescentes en el macerado.

Brouwerij T’ IJ Columbus Bio. Strong Ale al estilo belga de 9 grados, pero lupulada generosamente con una de las variedades más sabrosas… maltas y lúpulo BIO en un conjunto divertido y equilibrado.

TRACK Third Wheel. Una finísima sour ale con lactosa y grosellas, lupulada a base de Vic Secret, en colaboración con Broaden & Build.

CR/AK Moka Ciok. Imperial Stout de postre, sin llegar a la repostería.  Chocolate, café, vainilla y lactosa en un denso conjunto que sube hasta los 8,5 grados.

The Kernel Mosaic IPA. Otra enorme monovarietal de los ingleses, esta vez empleando la variedad con mayor abanico de aromas y amargor alto.

Basqueland Brewing Commando. Otra bomba de lúpulo de los de Donosti, esta vez a base de Yellow Sub, Simcoe, Simcoe Cryo, Ella y Vic Secret.

Cerveza D’Equí Rockin’ Rice. Novedad desde Colloto, en forma de Pastry Stout que supera los 11 grados, con toques a vainilla y canela que recuerdan al mítico postre.

Naparbier nos hace llegar dos colaboraciones gestadas para su aniversario, oscuras como el demonio. Con Pöhala se marcan Horse Rider, una Imperial Baltic Porter de 10,5 grados. Con Proof Brewing Zombified, Imperial Stout de 12,5 grados.

Y, por si fuera poco, el regreso de viejas conocidas en forma de nuevo lote y nuevos formatos: Espiga Hyperactive TDH DIPA, Amager Envy IPA (sinner series), Sierra Nevada Porter y el nuevo lote de los vecinos de Tineo de su Grisú Baltic Coffee porter en botella y barril, después de hacerse con 2 oros en el festival CICA de Madrid!

Deja un comentario