may 24, 2018

NOVEDADES CON C PARA LA SEMANA!

No es cuestión de dislexia ni ortografía, es puro sentido práctico. Tenemos un montón gordo de novedades que ofreceros, y para decidir por dónde empezar, hemos tirado el dado del scrabble y listo! Ha salido la C, nos vamos de ruta por Cataluña y Canadá… va a dar mucho de sí este viaje, bro.

pirata kees brewdog against- Vamos a empezar ya por donde debemos, de más cerca a más lejos, con una serie de colaboraciones al más alto nivel de la gente de La Pirata.

Para ir alejándonos poco a poco, arrancamos con su colaboración con Dougall’s. Eau d’Houblon es una APA muy bien lupulada, a base de chinook y cascade, en su versión local.

Con Brewdog se han marcado su Al Abordaje! Un Barley Wine de 9 grados, con presencia de barrica de moscatel, cáscara de naranja y un amargor fino a base de lúpulos alemanes.

Con Kees, devolviendo la visita aquella en la que crearon la enorme Hundred, aquí tenemos Nutcase. Cómo no, una nueva Imperial Stout, Hazelnut Imperial Stout para ser exactos. 9 grados y aromas naturales de avellana, toffee y cacao.

Y ahora toca la receta con los sobrados de Against The Grain, Cacaozest. Imperial Brown Ale de más de 8 grados, con cacao tostado y piel de naranja.

calavera farmhouse medical wood series- Seguimos explorando Cataluña con el vaso en la mano, y nuestra siguiente parada es en La Calavera, otros grandes en esto de los brebajes fermentados a base del almidón de la cebada. 4 recetas para empezar, alguna ya conocida, como su venerada Medical Stout en su formato peculiar.

AfterLife es una Farmhouse en fermentación mixta, primero con levadura saison y después con brettanomyces. Afrutada, astringente y ácida.

No Gods No Masters es otra locura ácida. Una Sour Red al estilo de las míticas de Flandes, dentro de su serie de cervezones envejecidos en barrica.

Y ya que hablamos de su enorme serie de envejecidas, nuevo lote de una de nuestras favoritas, Disorder. Esa genial Imperial Amber con un toque de chile y envejecida en barrica de whisky. La hostia.

ratpenat tipa iipa aniversari mala vida vic- Ratpenat está convirtiéndose en otra de las niñas de nuestros infinitos ojos, vamos a ver qué tres cositas tenemos por aquí nuevas. Sigamos explorando la zona…

Hivern es su versión del brutal estilo Triple IPA, superando los 10 grados y los 160 IBUs.

Un pam de felicitat es otra locura, una Imperial IPA de 10 grados y 100 IBUs envejecida en barrica.

Y cerramos el trío con su cerveza de tercer aniversario, su Imperial Stout de 12 grados envejecidas en barrica de whisky de Islay.

Y cerramos periplo catalán con dos cervezonas más, manteniendo (si no subiendo todavía más) el nivel.

- De Montseny nos traemos su Mala Vida Chili Ed. La versión más picante y puntiaguda de una Imperial Stout que adoramos, idolatramos, desde hace tiempo.

- Se presenta Vic Brewery con su Oz Yankee American Wheat. Mucho más de lo que parece, con centeno sumado al trigo y lupulada con cascade, centennial, simcoe, citra y vic secret.

Venga, ya podemos salir hacia Canadá a ver qué pillamos por allí. Cosas ricas fijo…

canada collective arts central red racer- Lo de Collective Arts ya es empatía. Nos encanta su concepto creativo, su apuesta por la co-creación, el diseño, los ilustradores noveles… Y si, además, lo acompañas de buena birra, perfecto. Su Black IPA es una gozada, y por eso vuelve con nosotros. Ella, sus 7 grados y su carga de galaxy, mosaic y simcoe. Y con ella nos traemos una gozada en dosis de medio litro, su Imperial Porter. 8,6 grados y un montón de notas a vainilla, cacao, café…

- Y cerramos con los ciclistas de Central City. Red Racer I.S.A. es su versión monovarietal de mosaic de las Session IPA. 4 grados, 40 IBUs y mucho aroma!

Opina

esta pasando en vivalabirra

VI ANIVERSARIO VIVALABIRRA:
- SOUR ALE CELEBRATION!

Cata de sour ales/lambics (Cantillon, Tilquin, Boon, The Kernel...) con maridaje a base de diferentes chocolates belgas y alemanes
Sábado 20 de octubre a las 19 horas en vivalabirra
COMPLETO

EN GRIFO:
Por determinar

NOVEDADES POLACAS
-Maryensztadt Hoptime West Coast IPA
-Maryensztadt Hoptime White IPA
-Maryensztadt Lost Choco (porter con cacao y coco)
-Maryensztadt Raisa (imperial stout)
-Maryensztadt Czarnolas (doble black IPA)
-Maryensztadt Gwiazda Pólnocy (baltic porter ahumada con ciruelas e higos)
-Maryensztadt Sweet Sixteen (milk stout)
-Raduga Metropolis (IPA)
-Raduga Forbidden Planet (imperial IPA)
-Nepomucen Forest (IPA con ramas de abeto y pino)
-Szalpiw Bloody Belfegor (dark ale con grosellas negras)
-Pinta Imperium Atakuje (imperial IPA)
-Piwne Podziemie Hopface Killah (IPA)
-Lancut Anglosas (NEIPA)
Novedades

NOVEDADES:
-Mikkeller Hair In The Mailbox (IPA)
-Cardeña Triple (trapense)
-Siren Sound Wave Sessions Double Simcoe (session IPA)
-Moor Union Hop (session pale ale)
-La Pirata Shock Doctrine (doble IPA)
-Ordum Lager
-Cantábrico Orbayu Ale (pale ale)
Novedades

-Caleya Fractal Beta (NEIPA)
-De Molen Heaven & Hell (imperial stout)
-Uiltje Bon Bon Bock (bock con cacao y avellana)
-Frau Gruber Thirsty Demons (hazy IPA)
-Nickel Brook Equilibrium (ESB)
-Alvinne Kerasus 2016 (sour ale con guindas)
-3 Fonteinen Oude Gueuze 2017
Novedades

(Stock disponible de: Brew & Roll, Hecatombe, Quer, La Pirata, La Calavera, Tibidabo, The Porterhouse, Amager, Dry & Bitter, Amundsen+Northern Monk, Lambrate, Sierra Nevada, Schlenkerla, Siren, Brooklyn, Cantillon, Tilquin, Vicaris, etc)

Historial

apoyo financiero de la UE