JUEVES de CATA. Todo To Øl

to olYa iba siendo hora de que en vivalabirra le dedicáramos un jueves completo a las «DOS CERVEZAS» más famosas de Dinamarca (y del mundo entero). Toca monográfico en torno a To Øl (a que sois más felices de conocer el significado de las 2 únicas palabras en danés que vais a saber en toda vuestra vida?). Pero los JUEVES de CATA son para beber, no para aprender idiomas, así que presentamos sin más dilación a las protagonistas de esta semana, agarraos a la silla:
– Sur: Double Dry Hop Citra. La más querida de su gama de sour ales. IPA ácida de 7,3 grados con una «burrada» de Citra en 2 fases de dry hop.
– Dangerously Close to Stupid Amounts Of Lychee. Su famosa imperial west coast IPA de 9,3 grados a la que han añadido una montaña de lichis, un fruto dulce oriental.
– Kaffee Maelk, versión «cafetosa» de su famosa Jule, imperial stout de 15 grados, ideal para calentar el cuerpo ahora que se acerca el frío.

La cita es el jueves 24 de enero a eso de las 8 de la tarde, y a 10€ el asiento. Apúntate ya porque las PLAZAS SON LIMITADAS!!!

Deja un comentario