Jueves de Cata: escalada con final explosivo!

stone ripper uiltje mosaic grua machichacoJueves de Cata que parece Jueves de Etapa, con esta descripción tan propia del actual Giro o de las sobremesas con las sobradas de Marco Pantani. Una sesión de inicio ligero, que va complicando la cosa y poniéndonos a prueba en una ascenso constante de potencia en sabor, cuerpo y complejidad hasta llegar a un final de exigente pendiente…

– Arrancamos con la Ripper San Diego APA de Stone Brewing. American Pale Ale clásica, fresca, recién enlata, que nos hará llanear a grandes tragos.

– A mitad de etapa, sesión holandesa monovarietal. Mosaic Moustache de Het Uiltje nos asalta de frente, sin emboscada. El lúpulo Mosaic en todo su esplendor en una IPA de 7 grados.

– Y al final afrontamos con expresividad el más duro repecho. La Machicaco Imperial Russian Stout nos aguarda en su barril. Esta vez no hay nada peligroso ni inflamable en las bodegas, sólo mucho poderío de maltas en una creación que alcanza los 10,6 grados.

Así que nos citamos a eso de las 20 horas el día 24. Para participar, lo mejor es reservar dorsal y plaza. Son 8,50 euros por asistente. Podéis hacer rodillo en casa, nos os vaya a visitar después el tío del mazo en plena ascensión…

Deja un comentario