Qué digo batallas de birras, batallísimas de cervecérrimas. Por fin las 9 ganadoras de los anteriores enfrentamientos se ven las caras. Y por triplicado!
Cambia el formato de batalla de birras en honor a estas campeonas y a todos los que habéis hecho de este evento un fijo de la noche de los miércoles. En cada velada podremos degustar 3 enormes cervezas, una copa de cada una, y decidir cuál de ellas habrá de alzarse majestuosa sobre un campo de batalla repleto de cascos abatidos.
Para comenzar, 3 cervezas pale ale de inspiración Yanky. Una batalla fratricida entre hermanas lupulizadas y aromáticas: la pale ale artesanal de Dougall’s, 942; la american pale ale de Anchor, Liberty Ale; y la american IPA de Flying Dog, Snake Dog. Viejas conocidas para la mayoría de vosotros, un gustazo para todos. Tres cervezas rubias, limpias, con aromas herbales, cítricos, resinosos que se mueven entre los 40 y 60 IBUs (recordad, las unidades internacionales de amargor).
Como siempre, en el Rocket Rock Club de Oviedo, el miércoles a las 21 horas. Todo por 3,5 euros, 3 euretes si eres miembro de elclub. Sólo hay 20 plazas, y seguro que mientras lees esta frase se han reservado ya la mitad!!