Hoy concentramos las novedades en dos cerveceras que nos caen en gracia, oye… somos así! Una en lúpulo y turbidez, la otra en petróleo y birra con un punto chulo para llevar a la mesa (contando con que el petróleo es perfecto para la sobremesa).
Desde UK los jefes de las Hazy, Verdant, con 3 recetas. Little Mountains We Move es la primera IPA con fermentación baja que recibimos de Verdant, con 6,4% de alcohol y citra+simcoe en cocción, citra+eclipse+strata+talus en frío. Electric Mizzle IPA de 6,5% de alcohol con citra en cocción y el trío citra, Idaho 7 y nelson sauvin en frío. Three Way Handsake es una IPA de 6,5% de alcohol concebida en colaboración a 3 bandas, con talus en la cocción y el póker citra, bru-1, riwaka y eclipse en el dry hop.
Y ahora vamos con los suecos de Poppels! Dos Fruit Sour para abrir el menú. Primero la Fruit Sour Strawberry Ale, de 4,5% de alcohol, y con suaves y sedosos toques a fresa y frambuesa. Pasamos a la Fruit Sour Mango Passion Ale, con mango y fruta de la pasión de 6% de alcohol. Para cerrar, ya después del postre, la nueva entrega de la Imperial Stout All-In, esta vez en colaboración con Sudden Death, creando un monstruo de 13,5% de alcohol envejecido en 3 barricas diferentes: brandy, ron y bourbon.