A pocas horas de que el personal celebre san mateo como buenamente pueda, vamos a echar toda la leña al fuego a base de novedades!
Central Waters Brewer´s Reserve Bourbon B.A. Imperial Stout. Petróleo del bueno desde Wisconsin, en versión Reserva 2018.
Lord Hobo Boom Sauce. Doble IPA al estilo costa este, desde la propia costa este! 8 grados, trigo, espelta y avena cargados de Mosaic y Amarillo.
Eviltwin con 3 recetones malignos. Versión nº5 de su Even More Candy Bars, con sus clásicos 13 grados y el extra de Twix en esta edición. 120 Days Dry Aged Stout es otra bestia, esta vez con 17,5% de alcohol y una carga maltosa interesantísima. Parlez-Vous Français Toast es la penúltima locura, con 13 grados, canela, vainilla y sirope de arce.
Struise. Los macho’s belgas, con otros dos pepinos. Rio Reserva en versión barrica de st. Emilion + barrica Bourbon de kentucky; Tsjeeses 2013, strong ale envejecida en barrica de Bourbon.
De Molen vuelve a marcar paquete con su Fair & Feat quadrupel belga con haba tonka y la serie envejecida en barrica de Bowmore de su Imperial stout ahumada Hemel & Aarde.
Garage + Espiga Inchino di Mare. Estos dos gigantes de las IPAs turbias, sedosas, jugosas y aromáticas unen fuerzas para crear una… sí, obvio, una Hazy IPA de nivel enorme.
Naparbier Hush. Los navarros siguen explorando la costa oeste recuperando sendas olvidadas y nos traen una west coast IPA de 6 gradetes punzante y amarga.
Basqueland Brewing remata la selección con este Bate. Nueva IPA de la casa siguiendo una línea que los está llevando a lo más alto en lo pululado!
Y, a todo esto, sumadles las Festbier de Weihenstephaner y Ayinger, que estamos en tiempo de oktoberfest!!!