Así, versión en castellano de esa canción convertida en himno y adaptada para honrar a Steve Huxley. Arrancamos esta semana con llegada de cervezas nacionales entre las que destaca, por formato y mérito, las Stevés Beer Bitter. Pero ojo, que no es la única cosita rica!! CBF, especial aniversario de Península y un mano a mano brew & roll y cosa nostra!!!!!
Desde Castelló recibimos dos recetas bien lupuladas de la gente de CBF: Freedom IPA, con 0,5% de alcohol y muy lupulada a base de simcoe, citra y mosaic; Happy Hoppy, una american IPA clásica de 6% de alcohol con mucha dosis de chinook, columbus y magnum!
La anunciada Steve´s Beer Bitter. La cerveza creada por ese pequeño grupo de aguerridos cerveceros encabezado por este tipo pletórico en buena compañía y la presencia de buena cerveza. Sereno, con tendencia a ser monográfico, irreverente y proselitista. Se marchó a otra parte en 2015, pero aquí queda su obra, que fue mucho más que un par de libros y 3 cervezas… esta Bitter se mueve en los 4,5% de alcohol, pero se le suma la potencia de los lúpulos chinook, celeia y cascade.
En formato lata, 2 cositas que nos tienen con ganas!!! en 50cl la colaboración entre Brew & Roll y Cosa Nostra, Santísima Trinidad NEIPA, protagonizada por el obvio trío simcoe, citra y mosaic; y en 44 cl. una de las cerveza de 5 aniversario de Península, Año Cinco, con la que alardean de investigación y nos demuestra cómo queda de fina una DIPA de 8,5% de alcohol lupulada en 5 etapas (desde el mash hasta el acondicionamiento en botella).