Como muchos de vosotros bien sabéis, ya metidos de lleno en 2016 hemos vuelto a retomar nuestra hermosa costumbre de sentarnos a una buena mesa a experimentar con eso de mezclar sabores emanados de sólidos y líquidos… o “maridaje” para abreviar. En esta ocasión nos sentamos a la mesa de nuestros amigos del Tertulias, con quienes hemos disfrutado en el pasado de muy gratas experiencias (increíble la cata de cervezas y quesos hace justo dos años).
La propuesta: delicatesen en forma de “minibocadillos” acompañados de cuatro cervezones de los que quitan algo más que el hipo, eso sí , para compartir por parejas. En los platos encontraremos mejillones en escabeche con patatas fritas, serranito de jamón con tocino ibérico y pan tumaca, tosta de anchoas sobre tomate y hamburguesa de pato confitado; y en los vasos Naparbier pale ale, Laugar Fibonatxi, Dougall’s Session Stout y Mosteiro de Keltius.
La cosa promete, cuatro “minibocadillos” y cuatro medias birras para un nuevo maridaje extremo, en el Café Tertulias (Pérez de la Sala, 22) este sábado día 12 a eso de las 21:00 por sólo 19€ el cubierto (y el vaso). ¡¡Reservad rápido a través de vivalabirra, que las plazas para los maridajes vuelan!!