Dejándonos llevar por esta climatología juguetona que gastamos este final del invierno, vamos a presentar unas cuantas novedades que bajan del olimpo cervecero cual ciclón para codearse entre nosotros, mortales, para nuestro mayor regocijo. Atención a la propuesta.
Desde Bélgica nos llega el aire fresco de la Saison de Dupont. Una venerable y mítica saison, un clásico entre los clásicos. Una receta compleja y muy bien equilibrada que se mueve desde un frescor afrutado y las clásicas notas ácidas sobre base maltosa a un final especiado y amargo. Para ir caldeando el ambiente descubrimos la versión artesanal de Dougall’s de las stout británicas, on el añadido de malta de avena y el mítico Cascade americano como único lúpulo. Una stout muy suave y aromática, con buen cuerpo, en el que destacan notas torrefactas, a café y vainilla, con un final seco y regusto tostado. Y para terminar con las orejitas rojas y rubor en las mejillas, la enorme Old Stock Ale de North Coast. Un icono recién desembarcado. Elaborada a base de maltas y lúpulos clásicos británicos, esta receta se adentra en el mundo del vino de cebada con sus notas a caramelo, cereales, frutos rojos y frutas maduras con un final sutilmente amargo y con presencia de notas licorosas desde el principio del trago.
Esta sesión mítica, mágica y climatológica, el jueves 10 de marzo a las 20 horas. Una tormenta perfecta de sabores, colores y experiencias a sólo 7 euros por persona. RESERVAD PLAZA!