Tiene que notarse de alguna manera que el fin de semana está bien cerca. Y más en esta semana que para los que vivimos en esta ciudad vetusta el martes fue festivo y el lunes medio viernes. Ojito a la que se está liando en las estanterías, bulla máxima!!!
Vamos a dividirlo en dos párrafos, y ya te aplicas tú en la lectura si eso. Los franceses de Brasserie Popihn de nuevo al lúpulo con su DDH NEIPA mosaic/hbc 360, de 7 gradetes de alcohol. Desde Alemania, Frau Gruber, que galopa a lomos de su Ride The Tiger, Imperial Hazy IPA de 9,6% de alcohol a base de talus, strata y mosaic. Desde Canadá los monos voladores de Flying Monkeys, con su nueva QIPA Space Age Sunshine, Quadruple Dry Hop, naranja, mandarina, vainilla y 11,6 grados.
Abrimos la sección nacional por la Hazy IPA creada por Black Flag Brewing + Black Flag Brewery + La Black Flag… su nombre, obviamente, Three Flags Hazy IPA, con 7,2% de alcohol y lupulada a base de rakau, mosaic y simcoe. Nuevo pepino de SOMA, esta vez en colaboración con los también finísimos Arpus Brewing… Better Late Than Never Hazy DIPA de 8% de alcohol, lupulada con strata, azacca y citra. Desde Zaragoza, Cierzo Brewing con dos cositas finas, Hops On Mars Red IPA con chinook, cascade y simcoe y Shake Your Booty, Imperial Milk Stout con cacao y vainilla. Más dobletes, Freddo Fox, arranca con Fuel Your Passion, Gose de coco y piña y concreta con Use Your Imagination west coast IPA con simcoe, cascade, chinook y bravo. Laugar también se marca un doblete desde Bilbao, empezando por la Soul Reaper Imperial Breakfast Stout, de 12% de alcohol y con 3 tipos de cacao en la receta (Congo, ecuador y nicaragua); en colaboración con la Pirata tenemos Young, Gifted & Black , west coast IPA con amarillo, citra y vic secret. Y ya que estamos con La Pirata, presentamos la nueva Gagat B.A. Imperial Stout, basada en la colaboración con Atelier der Braukunste, pero añejada en barricas de vino de Oporto Tawny y Ruby. Y ya de paso, que andamos petroleando con la gente de La Pirata, nos traemos una caja de Black Block y otra de Black Block Bourbon 2021, que llegan los calores y habrá escasez!!!