Tras el obligado parón de febrero con mucho carnaval para tan pocos fines de semana, volvemos a las andadas con la familia de El Boca a Boca. Una nueva sesión nocturna de maridaje cervecero en la que ellos presentan algunos de sus nuevos platos y nosotros un par de buenas cervezas artesanales con las que combinarlos.
El menú queda tal como sigue, a ver qué os parece:
– de primero una ensalada de remolacha con hinojo, nueces caramelizadas, queso de cabra y vinagreta de naranja; en el vaso, una Pato Nero Pale Ale, gestada en una sabrosa conexión entre Italia, Palencia y Asturias de aromas y matices cítricos, con cuerpo medio y final amargo y seco.
– de segundo un emparedado de solomillo con base de boniato y albahaca con ensalada de col asiática; a su vera la Red Ale de La Real del Duero, una receta basada en la tradicional irlandesa, de color rojizo y deliciosos aromas maltosos marcados por el cereal y caramelo tofe.
– de postre un hojaldre con crema de mango y lima; junto a él, conversaciones, risas y exabruptos, que siempre es bueno acabar así la noche!
La cita es el jueves 26 de marzo a eso de las 21 horas en El Boca a Boca (calle san José, 16). Las plazas, como siempre, contadas, así que hay que reservar vía teléfono o mail o en el propio local, pero con antelación. El precio por persona, 16 euros. Salud!