¿Hace falta añadir algo más para despertar vuestro interés? Seguro que no, así que vamos a adoptar el rictus y tono monocorde de Matías Prats jr. para trasladaros la propuesta de la manera más aséptica y desapasionada posible, con algún chascarrillo como cierre.
Dice así: el próximo jueves, 12 de junio, a las 21 horas, vivalabirra y el boca a boca vuelven a unir fuerzas, esta vez con ayuda de Thai Ruth, para servirnos en bandeja una nueva noche de maridaje. Una cena de colores, aromas y sabores que promete convertirse en un homenaje hedonista al mundo de la percepción sensorial. Pad Thai (tallarines de arroz) con langostinos y lima acompañados de 355 mililitros de Anchor Liberty Ale, una pale ale aromática y con una dosis extra de lupulizado en seco. Taco de solomillo con salsa de mostaza thai y un tercio de litro de la 5 A.M. Saint de Brewdog, una irreverente y rojiza amber ale cítrica y afrutada de final amargo. Mousse de lima con leche de coco, como postre y fin de fiesta, previo al inicio del viernes, por lo que la cosa podría alargarse…
Quien no se alarga más es este redactor, poseído por el espíritu del presentador, que prefiere no hacer el chiste prometido al terminar el párrafo anterior con eso de “la cosa podría alargarse…” Son dos platos sorprendentes y un postre chispeante más dos cervezas estimulantes y astringentes por 16 euros, ¿qué tal pinta tiene el asunto?