Sí, empieza bien uno de los meses más guapos del año. Al menos en esta casa!!! Cumplimos añitos y siempre, saraos aparte, lo celebramos trayendo birras muy gruesas…
Ayer mismo llegaban desde USA 3 recetones de los expertos en Hazy (para algo son de Rhode Island) Long Live Beerworks. Todas DIPA, por encima de 8%… The Promise, Head On y The All Seeing Eye!
Pero hoy volvemos a Europa, que la cosa está potente también. Desde Alemania, Sudden Death, que pelea con los yanquis por convertirse en el Monstruo de las NEIPAS, o así al menos llama a su serie. La primera entrega, I Walked With A Zombie 2023 DDH IPA, con 6,2% de alcohol, a base de citra, centennial y amarillo. La tercera, The Wolfman Ate My Homework 2023 DDH DIPA, con 8,5% de alcohol, con Mosaic, waimea, Galaxy, citra y southern tropic.
Desde Polonia, y alredededores, más lúpulo! Browar Pinta, en solitario, con su Double Delivery, Hazy DIPA de 8% de alcohol. En pareja, dos nuevas entregas de su serie Hazy Discovery!! Con Sofía Electric Brewing descubrimos Sofia, con 6,5% de alcohol y buena dosis de idaho7, strata y mosaic. Con Bereta Brewing descubrimos Timisoara, también 6,5% de alcohol con simcoe y citra en pelet y cryo y un toque de talus.
Y cerramos en Francia con PRIZM Brewing y otro trío demoledor! Arrancamos con Liquid Art, Double Hazy IPA de 8% de alcohol monovarietal de citra. De ahí pasamos a la oscura Feel The Weight, Imperial Stout de 13% de alcohol con grano de cacao y flor de sal. Y terminamos con una colaboración con DSSOLVR, Long Way From Home, Imperial Stout 12% de alcohol con cacao, café y avellanas.