Ya sabes que en este mes de aniversario de esta bendita casa, hemos rendido culto al martes, por aquello de ser el día en el que nosotros empezamos la semana, y porque este año extraño el 13 cayó en el día del planeta rojo… Cerramos las celebraciones con una remesa de ediciones limitadas de una de las cerveceras favoritas. Y no solo por la birra, que no lo hacen mal los chavales, sino por su concepto de vida, de negocio, de creación y de arte.
Celebramos con los canadienses de Collective Arts una especie de black tuesday, más bien un Mardi Noir en plena Bourbon Street. Y mira, encima cerca de las celebraciones de Samhain, por lo que ir a Bourbon Street todavía tiene más sentido.
4 cervezones envejecidos en barrica desde Ontario, 3 de ellos en bourbon y 1 en ron, formato 50 cl: Imperial Porter edición especial 2019 en barrica de bourbon; Origin of Darkness en versión con Siren Craftbeer, baltic porter en barrica de ron con pasas y dátiles; Origin of Darkness versión con CR/AK, Imperial Stout en barrica de bourbon con cacao y canolis de pistacho y chocolate; Origin of Darkness versión con Voodoo Brewery, IMpwerial Stout en barrica de bourbon con grano de cacao y corteza de cassia (una canela molona, vaya). La madre del cordero… negro y envejecido!!