Más sobradas desde USA, podríamos subtitular esta entrada, pero bueno, ya que hablamos de la primavera y el tiempo, con tanta tormenta, dejémoslo en ciclogénesis americana!!
Desde el norte de Virginia llega la tormenta, con Aslin Beer Company como faro de una Alejandría moderna y menos letrada. Cervecera que no para de crecer desde sus humildes orígenes y hoy viene a demostrar que no solo lo clavan con los petróleos. Laser Raptors es una de sus archicodiciadas Doble IPA, con 8,3% de alcohol, avena, trigo y lupulada a base de chinook, mosaic y simcoe. Sensei es una de sus DDH Triple IPA, con 11,1% de alcohol, fermentada con la levadura propia de la casa y lupulada y lupulizada a base de amarillo, mosaic y galaxy.
Y ahora, de una tacada, descubrimos a dos cerveceras que llevan calentándonos los cascos muchos meses!! Se unen para esta locura de cerveza Burley Oak, de Maryland, y Mortalis Brewing Co., de Nueva York. Ojito y cuidado con la Raspberry Pineapple Lemon Coconut Ice Cream J.R.E.A.M. HYDRA, una pastry sour muy loca de de 5,4% de alcohol, con lactosa y macerada con frambuesa, limón, piña, coco y helado!!