Tres recetas nos legan desde allá arriba para anticipar el invierno, que a lo tonto ya está aquí al lado:
– MIKKELLER CENTENNIAL IMPERIAL IPA. La novedad entre sus monovarietales más poderosas. Anaranjada, sedosa, de aroma intenso con notas afrutadas, tropicales, resinosas y florales. El sabor arranca moderadamente maltoso, con toque a cereal, para pasar a un amargor intenso, afrutado y de final muy largo.
– MIKKELLER ZEST PLEASE! Porter con cáscara de naranja de nuestro iluminado colega. Negra de corona rojiza, de aromas a chocolate negro, naranja, café y especias. El sabor también nos lleva al amargor del chocolate, café negro, torrefactos y cáscara de naranja. Sedosa, aterciopelada y de final chocolateado.
– GHOST KING KEGWA. La primera receta que nos llega de estos maestros. Una receta tan exótica que incluye café keniata y está elaborada en Cuenca por circunstancias de la vida. El Kegwa es considerado uno de los más finos cafés del mundo, con cuerpo pleno, potente y con una acidez muy agradable. El aroma de esta grano se combina con notas florales en esta birra de casi 11 grados de final licoroso y postgusto lleno de cítricos y frutas rojas.