Suena bonito eso de cazador de estrellas fugaces, como de adaptación hollywoodiense de una leyenda nórdica, pero no va por ahí la cosa. Ahora, para hacerse con las novedades de vivalabirra, hay que estar ágil, alerta y pasarse habitualmente por la tienda.
Un buen día aparecen, relucen, y a las pocas horas dejas de verlas, puede que para siempre (o para dentro de 86 años, como hacen algunos otros cometas). Os presentamos las estrellas que nos acompañan esta semana, estrellas de verdad:
– Jopen Jacobus: IPA de centeno holandesa elegida la mejor del mundo en su categoría 2013 en los WBA!
– Jopen extra stout: otra joya de los holandeses elegida la mejor del viejo continente en su estilo, también en los WBA.
– Anderson Valley barney flats oatmeal stout: complejísima receta de los californianos, con avena y toques que van desde al café al ahumado pasando por el tabaco.
– Lervig Betty Brown: una Brown ale al estilo americano y lúpulos neozelandeses gestada por esta fábrica noruega de altísima calidad regentada por Mike Murphy.
– Thornbridge Wild Raven: black IPA poderosa y compleja, elegida simplemente en los WBA como la mejor del mundo este pasado 2013.
– Hacker Pschorr Märzen: la receta de oktoberfestbier de esta mítica muniquesa tan difícil de encontrar por estas tierras.
A estas estrellas, sumadle la Mongozo Premium Pils, la mejor sin gluten del mundo 2013, obviamente, en los WBA. Una estrella que viene para quedarse, convertida en satélite, orbitando alrededor de la zona lager.
Podéis echar a correr en pos de ellas o, si eres miembro de elclub (y sólo si lo eres), mejor cázalas tranquilamente desde la sección “novedades” de la web sin levantar el culo del sofá. Ya podrás pasar a por ellas a final de mes… siempre y cuando queden unidades disponibles, claro!!