Exacto! solo es coña, seguimos sin tener ni idea de vegetales, hortalizas y demás seres arbóreos inanes. De “pepinos” cerveciles sabemos un rato, así que nosotros a lo nuestro.
– Cervezas Espiga. Llegan en lata de 44 sus dry hop IPAS. CITRUS BASE, ddh con mucho Citra; HYPERACTIVE, tdh (eso, triple!!!! dry hopping); y FRUITY SHAKE, ddh milkshake, con lactusa y piña a bloque!
– Evil Twin AÚN MÁS JESÚS y AÚN MÁS CHILI JESÚS. Su mítica receta de imperial stout de 12 grados ahora elaborada en las cocinas de Cerveza del Montseny. En versión normal y con chile. Brutal!
– Amager Bryghus. Lotes frescos y alguna novedad de los daneses. ARCTIC SUNSTONE (vieja conocida) american pale ale en colaboración con los americanos de 3 Floyds; GLUTTONY es la imperial ipa de la SINNER SERIES, sigue igual de potente en cuanto a sabor y amargor. Novedad en vivalabira es BABY WOMBAT FROM HELL, porter de la vieja escuela, suave y delicada que se va a los 6 grados.
– Westbrook 8TH ANNIVERSARY PECAN COOKIE STOUT, imperial stout elaborada para celebrar el octavo aniversario de los de Carolina del Sur. Mezcla de varias maltas tostadas, especias de invierno, vainilla y nuez pecana para conseguir un postre embotellado que hará las delicias de los más golosos.
– AleSmith OLD NUMBSKULL, un american barley wine DE DIEZ!!!! Y algo más lupulada es la nueva receta en colaboración con sus vecinos Stone Brewing, IPA de 7 grados muy al estilo costa oeste, algo lógico cuando ambas fábricas se asientan en San Diego.
– Beavertown y Against The Grain han unido fuerzas para crear SUNSHINE, una pale ale de 5 grados con miel, lima y limón… Estilo Radler, que sepas que tienes los días contados!
– Thornbridge. Acabamos con los ingleses, que estrenan formato lata. GREEN MOUNTAIN es una session Vermont IPA, una montaña verde de lúpulo con algo más de 4 grados