Para el 7 de febrero vamos a darle trabajo extra a nuestros receptores olfativos, jugando a cazar esos compuestos químicos volátiles, invisibles a nuestros ojos pero tan estimulantes para nuestras fosas nasales. La mejor manera de conservar esta moléculas tan molonas, en lata, por supuesto!!
3 cervezones bien aromáticos para esta sesión que inicia en fase olfativa, pero que será también todo un reto para gusto. Si no, leed un poco lo que os contamos:
– beavertown + against the grain «sunshine». Una American Pale Ale cítrica acompañada de un toque de miel, lima y limón.
– alesmith + stone «gregarious nature». Una IPA gestada en San Diego al más puro estilo costa oeste; muy bebible y protagonizada por notas lupuladas a piel de cítricos, resina y pomelo.
– brouwerij kees «barrel project 18.15». Rematamos con un nuevo barley wine del holandés, repleto de notas dulces y afrutadas envejecido en barrica de ron (Tres Hombres)
Ahí queda el reto. Traed los sentidos bien preparados, que a eso de las 20 horas empezamos con el sarao, a 9 euros la plaza!! Reserva la tuya.