Estamos contentos, hermanxs de vivalabirra. Hoy empieza nuestra pequeña revolución, un giro brusco a nuestro catálogo que va a someter a tu cerebro cervecero una presión de al menos 5 Gs.
No sé si se escribe así eso de 5Gs, porque la letra que nos ocupa hoy es la M, por ella empieza esta etapa llena de novedades y nuevas fábricas que se convertirán en habituales!
M de MIKKELLER, con cosas como estas: Hallo Ich Bin Berliner Weisse, en su versión Watermelon y Blueberry; el regreso de Monk´s Brew, Chipotle Porter, USAlive y Green Gold; la afrutada Riesling People, NEIPA con uva, y la primera que nos llega desde su fábrica de San Diego, Waves IPA.
M de MONTSENY, que nos llega por vez primera y amenaza con repetir de vez en cuando: arranca con su DIPA 666 Edición Limitada con Mosaic y Simcoe, su mítica Mala Vida en versión Bourbon Barrel Aged y cierra con su IPA de aniversario, clásica y bien lupulada.
Pero la Revolución se extiende, no se queda sólo en la M. Y por un lado llega a la L de LAUGAR, que nos presenta en botella Black Tundra, Imperial Stout con avena y virutas de cedro. Por el otro lado alcanza a la N, que nos presenta la nueva birra de NAPARBIER -Fuzzy- una NEAPA petada de avena y la brutísma Imperial IPA de NICKEL BROOK, Immodest IIPA.
VIVA LA MEVOLUCIÓN!!!