Seguimos a lo loco esta semana, trayendo birras de aquí y de allá intentando satisfacer los paladares más retorcidos. A ver qué os parece lo que sumamos hoy a la primera tanda de ayer… lo dicho, muy loco!

Venga, y ahora toca Moscú! La gente de Selfmade sigue aportando locuras a este cajón de sastre elegante. Fear Eater DIPA es su versión de las dobles IPA de la costa oeste con equanot, azacca y cascade. Sweet Revenge es una Doble Donut Stout, o milk stout con cadáveres de donuts en su creación. Y si os parecía poca locura, rematamos con Unicorn Lord, Smoothie Melomel con fresas y guayaba rosa.
Para interrumpir tanta movida, un clásico en nuevo formato, la mítica Chocolate Manifesto de Flying Monkeys. Ahora en lata de 47,3 cl muy molona!
Toca viajar a Estonia, y destripar gustosamente el nuevo envío de Sori Brewing! Triple Berry Punch Pastry es su Sour con arándanos, fresas y moras; en colaboración con Voodoo Lost Room Imperial Baltic Porter con caramelo y harina de kama (una mezcla de cebada, centeno, avena…); y rematamos con su selección de pastry stouts, la Hybrid Treats en 4 versiones (vol.1 rollito de canela y café, vol.2 gofre belga y sirope de arce, vol.3 tarta de manzana y crema de vainilla y vol.4 donut relleno de crema de frambuesa).