La vuelta a la rutina, tras el parón navideño, también tiene una cara agradable. Una cara simpática que come, ríe y bebe rico, y a dos carrillos. Vuelven las cenas de maridaje en El Boca a Boca! La cita, el jueves 22 de enero a eso de las 9 y pico de la noche.
Esta vez, para ayudar más todavía a recuperarse de estos días de resaca y polvorones, el chef Cueto y compañía nos ponen a prueba con un menú vegetariano. Así es la cosa: para ir arrancando, degustación de Hummus; seguimos con sopa de cebolla con picatoste a los 3 quesos; rematamos con una buena tosta de calabaza asada con rúcula, nueces y roquefort.
Para beber, dos cervezas muy diferentes de elaboración artesanal; primero proponemos la Keltius 2.0, una pale ale elaborada con un lúpulo experimental que aporta aromas a mango y frutas exóticas; después, la kiskale de LauGar, una cerveza a medio camino entre las brown ale británicas y las strong ale belgas, tostada, maltosa y potente final.
Plazas 24, como siempre. Para reservar, toca contactar con la gente de El Boca o con los chicos de vivalabirra, por mail o teléfono preferiblemente. Allí nos vemos!