Como ver un unicornio. Y después otro! Y a Pérez-Reverte llorando ante la escena mientras Fernado Simón susurra un aria en perfecto vibrato… Así de fácil será volver a toparse con estas dos bestias casi mitológicas al mismo tiempo! Soma, los más cotizados de la península, y Verdant, los más buscados del viejo continente, se baten a duelo y a la vez se cortejan en nuestros dominios… ESA SUERTE TENEMOS, ASÍ QUE DISFRUTEMOS DE ELLA!
SOMA presenta sus armas: Double Idaho Drip, DDH Doble IPA monovarietal de Idaho7, 8% de alcohol; Double Mosaic Meets Galaxy, DDH Doble IPA con Galaxy, Mosaic y CryoMosaic, de 8% de alcohol; Ancient Technology IPA con Chinook, Mosaic, Galaxy y Citra, de 7% de alcohol.
VERDANT las suyas: Headband, DDH Pale Ale con Citra, Mosaic, Columbus y Chinook, de 5,5% de alcohol; Bloom, DDH IPA con Columbus y Mosaic, de 6,5% de alcohol; Neal Gets Things Done, DDH NEIPA a base de Citra, Mosaic y Nelson Sauvin, con 6,5% de alcohol.
Pero cuidado, que los unicornios no te impidan ver los narvales!! HAY MÁS NOVEDADES!
Pressure Drop, Even Robots Dream. Imperial NEIPA de 8 grados a base de citra y sabro… combinación ganadora siempre, Bros!
Boundary Eschatology. Imperial Stout 10 gradetes, con caramelo salado y café Telma Machado.
Montseny regresa con su gigante Mala Vida. Versión barrica de Bourbon y barrica de Brandy de esta Imperial Stout mítica de 11 grados.
Máger, en colaboración con Attik, se presentan con una Imperial Pastry Sour, Tango Dragon. Lactosa, mucha pitaya (la fruta del dragón ésa tan guapa), maracuyá y coco en esta birra rosada de 8 grados.
Cerramos con nuevo lote de la IPA de Redneck en su Moonshiner Series: Tillamook west-coast IPA. Casi 6 gradetes, base maltosa y lupulada a base de Falconer´s Flight y Loral.