La tarde/noche de este jueves vamos a dar la lata con los ingleses de Beavertown… (lo sabemos, chiste fácil, pero no soléis pasaros por aquí por nuestro sentido del humor!)
Al lío, vamos a ver cómo se las gasta el señor Logan Plant, fundador de la fábrica, a la hora de elaborar recetas exóticas y ediciones limitadas. Así es, los que asistáis este jueves a eso de las 20 horas vais a poder catar un par de cosas EXCLUSIVAS que muy pocos ojos han visto y paladares catado. HEAY WATER es una de ellas, una imperial stout de 9,8 gradazos con, agarráos los machos, cerezas ácidas y sal marina. La segunda TROPIGAMMA, una IPA tropical de 7 grados con, agarráos otra vez, piña, mandarina, papaya, fruta de la pasión, mango, zumo de lima y… lactosa CUIDADO ALÉRGICOS!! No vamos a describir sus propiedades ya que vamos a descubrirlas juntos. Para terminar, una vieja conocida, una de sus primeras creaciones allá por 2011, 8 BALL, una IPA con centeno oscura y maltosa pero de final amargo gracias a un intenso dry-hopping.
Lo dicho, este JUEVES 2 de MARZO a eso de las 20:00 y por solo 10€ descubriremos si Logan Plant es tan bueno haciendo cerveza como su padre tocando la guitarra en Led Zeppelin.