De la Alemania bruta y moderna, se encargan FrauGruber. Retro Speakers: Triple IPA turbia y poderosa de los alemanes, con 10% de alcohol y un mix de Citra Incognito, Mosaic BBC, Motueka, Citra BBC y El Dorado. Swing Of Justice: Doble IPA de 8,8% de alcohol de estos pros de la hazy ipa, esta vez combinando Motueka, Galaxy, Citra BBC e Idaho7.
Mahrs Bräu Pilsen. Los de Bamberg nos devuelven a la senda de los clásicos alemanes con esta versión de las German Pilsner de 5% de alcohol, con el verdor punzante de los lúpulos Hallertauer Herkules y Hallertauer Mittelfrüh.
De los Páises Bajos, un búho, como suponías! 2 novedades de la gente de Het Uiltje, para agradar a hopheads y petrolerxs. Bravehops es una valiente IPA llena de lúpulos experimentales. 6% de alcohol, 45 IBUs, maltas pilsner, maris otter y pale ale y 4 lúpulos todavía sin nombre! Para el lado oscuro y denso, una fruslería, Mind Ye Step Medieval Times. Esta vez la serie de imperial stout con adjuntos nos lleva atrás en el tiempo, con 14% de alcohol y una mezcla de hierbas de otras épocas (raíz de regaliz, cilantro, piel de naranja…)