Catas

En vivalabirra nos gusta hacer bien las cosas, nos gusta ir despacio y con tranquilidad. Por eso hemos preparado en nuestro local de Foncalada 13 diferentes espacios de Gustación y Degustación para que disfrutes cuando quieras de una relajada sesión de lúpuloterapia.

¿Lúpuloterapia? Así es como llamamos al relajante hecho de reunirnos unos cuantos amigos y descubrir juntos un maravilloso mundo de sensaciones compartiendo unas cervezas.

Disfrutar de una sesión de lúpuloterapia es muy fácil. Puedes alquilar cualquiera de nuestras salas para que te organicemos una cata privada para ti y tus amigos (…¿se te ocurre un plan mejor de fin de semana, o un regalo más original para un amigo?). O bien puedes apuntarte a alguna de las catas que desde vivalabirra organizamos de forma periódica.

Para reservar sala ponte en contacto con nosotros y elige fecha. Puedes dejar en nuestra mano la elección de las birras o proponernos tú una temática. Nosotros nos encargamos de todo para que tú y los tuyos disfrutéis durante una hora y pico de una sesión de lúpuloterapia en toda regla (presupuestos personalizados, a partir de un mínimo de 5 personas).

Si deseas apuntarte a alguna de las catas que organizamos las mentes pensantes de vivalabirra solo tienes que informarte en la sección “está pasando en vivalabirra” que encontrarás justo a la derecha de estas líneas.

¡Nos vemos!

salita de gustación

sala underground

esta pasando en vivalabirra

EN GRIFO:
Laugar Basatia
(Imperial stout. Euskadi. 8%)

NOVEDADES
-Dry & Bitter+Jopen Under The Radar (baltic porter)
-Yria+Reptilian The Nuclear Mutant Beast vs The Giant Reptilian From Hell (imperial black ale con centeno ahumada envejecida en barrica)
-Yria Flow (imperial porter)
-The Flying Inn Andromeda (APA)
-H2ÖL Vänilla Sunryes (stout ahumada con vainilla y centeno)
-Fantôme Saison
-Odyssey+Track Revol (imperial stout)
-Clown Shoes The Train I Ride (triple IPA)
-Clown Shoes Chocolate Sombrero (stout con especias)
-Frau Gruber Green Is Lord (APA)
-Flying Monkeys Smashbomb Atomic (IPA)
-Flying Monkeys Juicy Ass (IPA)
-Flying Monkeys Live Transmission (milkshake IPA)
-Flying Monkeys Deep Tracks (american brown ale)
novedades

NOVEDADES. DARK HORSE
-Reserve Special Black Ale
-Crooked Tree (IPA)
-Boffo (brown ale)
-Scotty Karate (scotch ale)
-Fore Smoked Stout
-Tres Blueberry Stout
novedades de Dark Horse Bw Co.

-Hacker-Pschorr Kellerbier Naturtrub
-Omnipollo Zodiak (IPA)
-Omnipollo+Trillium Covered In Puppies (doble IPA)
-Brew By Numbers 65/01 (DDH NEIPA)
novedades

(Stock disponible de: Siren, Brew York, Jakobsland, BBP, Bidassoa, BrewDog Abstrakt, Haand, The Kernel, Brewski, La Debauche, Alvinne, Brew & Roll, Sevebrau, Stillwater, Frau Gruber, Lervig, Marz, De Dolle, Mon Des Cats, Boon, Magic Rock, Tempest, Prairie, etc)

Historial