catas privadas

En vivalabirra nos gusta hacer bien las cosas, nos gusta ir despacio y con tranquilidad. Por eso hemos preparado en nuestro local de Foncalada 13 diferentes espacios de Gustación y Degustación para que disfrutes cuando quieras de una relajada sesión de lúpuloterapia.

¿Lúpuloterapia? Así es como llamamos al relajante hecho de reunirnos unos cuantos amigos y descubrir juntos un maravilloso mundo de sensaciones compartiendo unas cervezas.

Disfrutar de una sesión de lúpuloterapia es muy fácil. Puedes alquilar cualquiera de nuestras salas para que te organicemos una cata privada para ti y tus amigos (…¿se te ocurre un plan mejor de fin de semana, o un regalo más original para un amigo?). O bien puedes apuntarte a alguna de las catas que desde vivalabirra organizamos de forma periódica.

Para reservar sala ponte en contacto con nosotros y elige fecha. Puedes dejar en nuestra mano la elección de las birras o proponernos tú una temática. Nosotros nos encargamos de todo para que tú y los tuyos disfrutéis durante una hora y pico de una sesión de lúpuloterapia en toda regla (presupuestos personalizados, a partir de un mínimo de 5 personas).

Deja un comentario