Puesta al día navideña: Novedades en dos tandas + Cata!

xmas ale chritsmasAsí va la cosa!! En 3 de diciembre arrancamos la navidad en su forma más líquida, maltosa y especiada, con esta primera tanda de especialidades. Mucha versión belga del estilo y americanas de temporada para arrancar la semana, el miércoles 5 seguiremos sumando recetas, con incorporaciones británicas y yanquis…

Clásicas como ST Bernardus, míticas como Samichlaus, Y PRONTO BOTELLONES EN FORMATO 57 Y 150 CL.

Días 3 y 5, NOVEDADES, día 6 ABRIMOS, día 7 CATA y día 8 ABRIMOS A TOPE!!!

 

 

 

Iremos informando sobre las distintas llegadas, pero ahora os contamos un poco más sobre la cata. Dice así:

cata xmas aleYa están aquí las fechas de los turrones, polvorones, facturas, regalos y discusiones familiares. Días de buena facturación para Mariah Carey y de fugaz protagonismo para Leticia Sabater… Pero también días de CERVEZAS ESPECIALES DE TEMPORADA. Cervezas de invierno cargadas de maltas caramelizadas y especias… y a eso vamos a dedicarnos en esta sesión de cata!

– Anderson Valley Winter Solstice. Su versión de temporada, muy alejada al terreno lupulado que solemos pisar por este valle. Cerca de 7 grados, ambarina rojiza, cremosa y sedosa, con notas a toffee y especias.

– Amundsen Super Santa. Estos noruegos locos se sacan de otra de sus lisérgicas latas una buena dosis de creatividad navideña. Una coffee stout de baja graduación y llena de maltas caramelizadas que se suman al poderoso grano de café.

– Het Anker Gouden Carolus Christmas. Recetón que rescataron en la fábrica después de 35 años en un incomprensible ostracismo. Potente, profunda, de tono marrón rubí, 10,5 grados, bien lupulada y con una combinación de 6 especias en la que destaca el anís estrellado.

La cita NO ES JUEVES, será el VIERNES 7 A LAS 20 HORAS. A 8 euros el asistente!

 

Deja un comentario