Vuelta a la carretera. Activamos «pedido online»

pedido online

>Antes de escribirte unas líneas, que sepas que sólo se harán entregas un día a la semana, así que esta semana tienes hasta las 21:00 del miércoles para hacer tu pedido, que se repartirá el jueves<

Pues sí, así de fácil. Después de 3 semanas de cierre voluntario queremos seguir dedicándonos a lo que nos gusta, ofreceros minutitos de placer embotellado y enlatado, hedonismo líquido fermentado.

Cerramos por decisión y compromiso, dejamos de admitir pedidos online por lo mismo…

Mucha guerra interna entre “la cerveza es bien de primera necesidad? Sí? No?”. Más allá de bromas y tal, seguramente no lo sea, pero así lo consideran los que mandan, por lo que no podemos optar a ninguna compensación por permanecer en casita, que es lo que se nos pedía desde un principio.

Pues ahora vamos a reactivar el servicio de tienda online, funcionando de una manera especialmente escrupulosa y adaptada a las circunstancias que vivimos todxs. Vivalabirra no abrirá sus puertas, ni una hora, ni un minuto. Debéis permanecer en casita a buen recaudo, sanos y alerta. Pero os vamos a hacer llegar cerveza de la buena de verdad, llevando al extremos todos los cuidados.

Cada semana os daré un plazo para que realicéis vuestro pedido bien escribiendo a correo@vivalabirra.com, bien por whatsapp al 673 617 602. Una vez concluido ese plazo, un único día nos desplazamos a foncalada 13 para prepararlos y hacéroslos llegar a través de un amigo que acabamos de conocer. Autónomo, transportista y muy pro. Otro que lucha por a diario para que estemos lo mejor posible. Que se pasará por la tienda, recogerá cada cajita que preparemos (les daremos un baño de desinfectante) y os las llevará directamente, sin pasar por almacenes, plataformas ni nada de eso.

Podéis visitar la sección pedido on line en www.vivalabirra.com y elegir birras, como siempre. O también podéis optar por la solución CAJA ENIGMA, en la que recibiréis cervezas que se adapten a vuestros gustos pero sin saber cuáles llegarán. A mí me mola más la segunda, porque así le da más encanto al asunto y un poco de misterio a las tardes de rutina. Además, como no queremos hacer trabajar a distribuidoras y transportistas por toda la península no vamos a estar reponiendo cerveza a lo loco. Hay lo que hay, en las unidades que vayan quedando… Seguramente muchas se agoten en horas.

Esta primera semana de abril EL REPARTO SE HARÁ EL JUEVES, ASÍ QUE TIENES HASTA LAS 21 HORAS DEL MIÉRCOLES 1 PARA HACER TU PEDIDO!!!!!

Deja un comentario