REGALOS Y NOVEDADES PARA UN VIERNES NADA NEGRO!

kits cerveza casera homebrewingPues tal cual! Toda la semana amenazando por tierra, mar, aire y nube con un viernes negro como un demonio, y resulta que amanece azul y despejado, con 10 graditos y, para rematar la floreada paleta de color, NOVEDADES CERVECILES Y NUEVO SURTIDO DE KITS PARA REGALAR/SE E INICIARSE EN LA CERVEZA CASERA.

Kits para elaborar lotes de 5 litros en casita, aprendiendo de la mano de los grandes, clonando recetas de gente como cervezas Arriaca (IPA), cervezas Dougall’s (session Stout) y Cerveses La Pirata (amber ale). Una manera cómoda de sorprender y aprender a elaborar cerveza todo grano, siguiendo paso a paso una receta…

 

 

 

garage laugar basquelandY, además, cerro de novedades enlatadas y un remate embotellado.

– Fourpure Brewing (uk) Planet Simcoe IPA. Una west-coast monovarietal basada en uno de los lúpulos más molones!

– Cervecera Península Galactic Sunset DIPA. Vamos a empezar a conocer a estos madrileños por uno de sus recetones más sobrados. Doble IPA bien lupulada de 8 graditos.

– Garage Beer Co. nos ofrece dos birrotes más para engrosar su colección de zumos de lúpulo: Haerdball DIPA, con levadura Vermont y Citra por todas partes (en whirpoll y DDH); Virtue Signal IPA, otra sobrada estilo NE con palisade, simcoe y mosaic.

– The Flying Inn sigue sacando novedades a ritmo demencial, esta vez nos llega su Némesis. IPA bien floral con el toque extra de avena.

– Laugar + Gross se marcan una Sour IPA tran freak como el diseño de la lata. Trigo, avena, cebada, mix de lúpulos de aroma y lactobacilus en el cóctel.

– Y rematamos con esta botella tan especial, gestada por Basqueland Brewin P. en colaboración con TRACK, LHG y North Brewing. Extra stout de 7,5 grados y adición de chocolate y sal en el asunto!

 

Deja un comentario