Vientos lupulados del norte de europa en plena ola de calor!

No digo yo que no podáis seguir protestando porque en el colegio/escuela/trabajo/transporte no os pongan el aire acondicionado, faltaría más! Pero en pro del consumo responsable y el ahorro energético, ¿no resulta más razonable llevarse de la nevera vivalabirra alguna de nuestras novedades de la semana para tomarla fresquera según llegas a casa? Ahí lo dejo…

to ol tempest trzech amager- To Øl (dinamarca) D’Juicy IPA. Doble IPA de aromas afrutados y tropicales, no excesivamente alcohólica (8,5%). También afrutada en boca, con puntos herbales y resinosos y presencia de maltas caramelizadas.

- To Øl (dinamarca) !ACDR. Nueva IPA en su línea de creatividad rebosante, la shock series. En esta ocasión nos presentan una IPA madurada con madera de cedro, cítrica, resinosa y con un ligero aroma y regusto floral y a madera.

- Tempest (escocia) Brave New World IPA. Rescatamos esta versión de la IPA costa oeste de los de Tweedbank. Anaranjada, ambarina, de cuerpo medio y de aroma pleno, lleno de pomelo, uva, cítrico, floral y resinoso.

- Trzech Kumpli (polonia) Califia. Una IPA californiana según estos aguerridos nómadas. 7 grados, 70 IBUs con todo el sabor y aroma de los lúpulos C más míticos: columbus, centennial, cascade y citra. A todos esos cítricos y herbales, suman una buena presencia de malta tostada.

- Trzech Kumpli (polonia) Pan Ipani. Una combinación de nivel muy alto entre las clásicas ales de trigo las IPA de la costa oeste americana. 6 grados y 50 IBUs en una cerveza de cuerpo sedoso, afrutada, cítrica, herbal y de retrogusto en ácido y amargo.

- Amager (dinamarca) Todd the Axe Man. Nueva edición de esta receta creada con el maestro de Surly, poderosamente aromática, lupulada y con la base de Golden Promise tan de cabecera de la casa americana. Una enorme IPA con puntos especiados, amargos, dulces, textura sedosa…

- Amager (dinamarca) Orange Crush. Son días de session IPA, está claro. Y si metemos a Cigar City en la ecuación, el resltado tiene que ser aromático, afrutado, casi un zumo de lúpulo. Si a Citra, Simcoe y Mosaic le sumamos cáscara de las naranjas más aromáticas del nuevo mundo, el resultado tiene que ser bueno!

- Magic Rock (inglaterra) Half Cut DIPA. Nuevas creaciones de estos alocados amantes del lúpulo. Nivel alto, producción corta, hay que espabilarse. Sobre aromas y ligera base maltosa, a caramelo y tofe, nos vamos enseguida a frutas exóticas, piña, manzana asada y mandarina, con algún punto también resinoso. El matiz herbal va desapareciendo hasta dejar un postgusto entre el dulce y al amargo.

Opina


esta pasando en vivalabirra

EN GRIFO:
HOPZALE, de Laugar
(Doble IPA. Euskadi. 100 IBU. 9,2%)

NOVEDADES ESPAÑOLAS
-Laugar Random Series 6/0 (doppelbock)
-Laugar Random Series 0/2 (baltic porter)
-Falken Sour Pang BA Málaga (sour IPA)
-Basqueland B.P. Begi Haundi (oatmeal stout)
-Pirata Black Bock (imperial stout)
-Pirata Viakrucis (IPA)
-Redneck Brea (imperial stout)
-Naparbier Light Cloud (session pale ale)
Novedades en vivalabirra

NOVEDADES INTERNACIONAL
-Lost Coast Indica (IPA)
-Drake's Denogginizer (imperial IPA) (IPA)
-Pipeworks Ninja vs Unicorn (doble IPA)
-Sixpoint Global Warmer (american strong ale)
-Bakunin Eclipse (sweet stout)
-Poppels DIPA
-Aktien Zwickl (kellerbier)
-Aktien Landbier Dunkel
-St Feuilien Gran Cru (strong ale)
-St Feuilien Brune (dubbel)
-Tempest Bomber (IPA)
-Tempest Mexicake (imperial stout con especias y chiles)
Novedades en vivalabirra

-Einsiedler Dunkel Doppelbock
-Einsiedler Landbier
-De Dolle Oerbier Special Reserva 2015 (strong sour ale)
-Kees+Cloudwater Raspberry Cream Ale
-Uiltje Meneer De Uil (imperial porter)
-Uiltje Mr. Feathers (hoppy red ale)
Novedades en vivalabirra

(Todavía disponible stock de: 8 Wired, Epic, Four Lions, Tiny Rebel, Bayreuther,Sunner, Gaffel, Lervig, AleSmith, Brewski, Moor, Oskar BluesPöhjala, Yeastie Boys, To Øl, 3 Fonteinen, etc)


Historial