jul 12, 2018

Torrente de novedades para una semana inestable!

Sí, hermanxs, después del diluvio, el chaparrón, la tormenta, la borrasca, el temporal y la tempestad de ayer, hoy os damos unos cuantos motivos más para salir a la calle (amén de que luce un tímido sol). Primera tanda de novedades de la semana:

hoptimum zintuki nothern monk brewskiSierra Nevada Hoptimum 2018. La versión anual de la Triple IPA de los californianos. 9,6 grados en un huracán de aroma y sabor, con una combinación de 7 lúpulos bien frescos y un toque de avena y trigo.

Lervig Perler for Svin. Nuevo lote de esta NEIPA que ya nos deslumbró hace cosa de un año. Golden Promise y avena sumadas a una buena dosis de Azzaca, Mosaic y Simcoe en una bebida sedosa y de aromas tropicales.

Northern Monk. Cuánto nos cuesta conseguir cositas de los de Leeds. Y cuánto nos alegra hacerlo! Eternal Session IPA es una de sus buques insignia, con sólo 4 gradetes, buen cuerpo y un lupulado a base de Simcoe y Centennial. Northern Stark Mocha Porter lleva esto de las cafetosas a otro nivel. En colaboración con los cafeteros de North Star, que aportan su granito, añaden al asunto avena, lactosa y cacao en polvo.

Fourpure Brewing American Pale. APA al gusto californiano elaborada por estas gentes de Londres, con mucha presencia de las notas herbales y cítricas de Cascade, Centennial y Citra.

Wild Beer Zintuki. Primera Wild Ale que catamos de estos ingleses. Quizá no debería serlo, para apreciar qué aporta cada una de las dos cervezas que se mezclan en esta receta (Ninkasi + Somerset Wild), pero qué demonios! Ácida, cítrica y achampanada.

Brewski/Cycle Eric. Sobre el papel, una Imperial Oatmeal Stout de 11 grados. En la botella un cervezón muy torrefacto, con avena, trigo, centeno, lactosa y grano de café Koppi, en un conjunto aromático, sedoso y licoroso.

Y con esto cerramos esta primera oleada de novedades, ¿o quizá no? Bueno, como novedades propiamente dichas sí, pero ya veis que se nos han colado en la foto 2 birrotes de Magic Rock Brewing. Hemos conseguido otro pack de 6 latas de Human Cannonball DIPA y Botany of Desire Honey DIPA… que lo sepas!!!!

Opina

esta pasando en vivalabirra

JUEVES DE CATA: BIRRAS DE INVIERNO PARA ARRANCAR EL OTOÑO
Cata de strong ales: Fullers Old Winter Ale (strong ale)+Brooklyn Black Chocolate Stout (imperial stout)+Laugar LSB 2017 (strong rye ale barrel aged)
Jueves 20 de septiembre a las 20 horas en vivalabirra
PLAZAS DISPONIBLES, 10,50€. RESERVAR

EN GRIFO:
Lisergic Strong Beer 2017 de Laugar
(Ale de centeno envejecida en barrica de Oloroso. 11,5%)

SIERRA NEVADA SOUTHERN HEMISPHERE HOPS PACK
-Hoppy pils + Session IPA + IPA + Doble IPA
Sierra Nevada Southern Hemisphere Pack

NOVEDADES
-La Pirata+Northern Monk Northern Brut (brut IPA)
-Jakobsland Na Terra Dos Xigantes (DDH IPA)
-Naparbier Barrels Aesthetics (weizenbock en barrica whisky)
-The Porterhouse Slurpasaurus (tropical IPA)
-The Porterhouse+Hillstown Hazy Border (NEIPA)
-Siren Sound Wave Sessions Doble Citra (session IPA)
-Brooklyn Black Chocolate Stout (imperial stout)
Novedades

AECHT SCHLENKERLA
-Rauchbier + Rauchweizen + Heller + Kräusen + Fastenbier
Schlenkerla

-Dry & Bitter Uw (dry hopped IPA)
-De La Senne+Lambrate Lambrozenne (black IPA)
-Lambrate Imperial Ghisa (imp. porter ahumada)
-Amundsen+Northern Monk Voodoo Headbanger (DDH doble IPA)
-Wylam+Anchor Kill Phil Pt.1 (DDH IPA)
-Wylam+De Molen Jekyll & Hyde (doble stout porter)
Novedades

(Stock disponible de: Cantillon, De Molen, Hoppin' Frog, BrewDog Abstrakt, The Kernel, etc)

Historial

apoyo financiero de la UE