SUMMER, SUN, BREW AND ROLL!

Ayer recibíamos la visita de parte del equipazo de Brw & Roll. Buena gente, guiados en Asturias por un tipo todavía mejor si cabe, cargados de buena birra y apetito insaciable! Juntamos 7 referencias de la cervecera navarra, a ver qué os parece…

Mist Crawler es la embajadora de la oscuridad de la casa. Imperial Stout de 10 grados con el extra del coco tostado en la receta.

Mr. Matapelo es la nueva fruit sour de la casa. Siguiendo la estela de potras joyitas que hemos ido catando, vamos ahora con una refrescante Sour Ale con maracuyá y frambuesa.

En la zona más lupulada del asunto, buscando amargores casi olvidados en estos tiempos de otras preferencias, destacan: Hop Dead, american IPA con trigo y avena que ronda la barrera de los 150 IBUs; IPAttack vuelve a nuestra casa, esta vez enlatada, con sus notas resinosas y amargor cercano a los 100 IBUs; rematando con Chaplin, DIPA que ya nos dejó flipados en el último festi de la Pola, con copos de avena, 8,5 grados y 140 IBUs en un final bien duro.

Si en algún estilo lo han clavado siempre estos tipos, es en el de las Strong Ale de perfil belga. Volvemos a traer Irati, Belgian Dark Strong Ale, para recordar sus notas dulces y frutas maduras.

Y cerramos la selección con Don Turbio. Hazy IPA que está alcanzando gran reputación en tiempo extra, sumando a ese torrente de aromas y copos de avena un amargor final extra, marca ya de la casa!

Deja un comentario