Sol, calor y primera tanda de novedades para la última semana de julio…

Sudando quedamos el viernes, la tarde fue glorioso. Y, pese a duchas y paseos nocturnos, sudando arrancamos este lunes de la última semana del mes. Sudando por el calor, y por los viajes al almacén para intentar repoblar un poco las estanterías y daros nuevas opciones de placer inmediato en formato 33 y 44!

demoersleutel odu

Para arrancar descubrimos juntitos una nueva cervecera nórdica. La gente de ODÚ Brewing se presenta con su Bumblebee Slush American DIPA. Un perfil más clásico, menos turbio, sabrosa y de amargor y sabor a esa buena combinación de Citra, Cascade, Chinookj, Centennial y Simcoe.

Desde más abajo, por debajo incluso del nivel del mar, empezamos a celebrar el cuarto aniversario de DeMoersleutel con el aperitivo y el primer plato del menú que han preparado para el evento. 4 Years Aperitif es una Quadrupel Berry Sour, combinando fresas, frambuesas, arándanos y moras con un toque de vainilla. 4 Years Starter viene más lupulada, una DIPA con DDH de Citra, Mosaic y Loral.

Desde UK seguimos investigando las recetas de Alpha Delta. Una cervecera que está haciendo cosas muy interesantes con el lúpulo… vamos a ver cómo se las gastan con las Pastry Stout. Poine es una versión del estilo Imperial Milk Stout, con sirope de arce, cacao, vainilla y un extra de azúcar.

Y de las cerveceras patrias lanzamos dos novedades más que interesantes. Naparbier presenta en primera plana Headlines, una TIPA que supera los 10 grados y combina Idaho7, Sabro, Citra y Mosaic. Desde Madrid Cervecera Península nos refresca con su Rassberry Kettle Sour, con frambuesa, vainilla y lactosa.

Deja un comentario