Semana de NOVEDADES «brewtales»

Esta semana cambiamos de mes, y casi podemos decir que también de estación en lo meteorológico. Ah! no, espera, se nos olvida que en Asturias verano, lo que se dice VERANO, tocó hace dos años. Lo que toca cada semana es anunciar cosas recién llegadas, cosas nuevas muy ¡brutas! o «brewtas» para rematar el párrafo con un chistaco marca de la casa.

Caleya FUTURISTA, nueva IPA de los asturianos, 6 grados con Mucho Simcoe, Amarillo y El Dorado.

Garage Beer Co. SLAYER, nueva west coast IPA, y dos de sus recetas ácidas más juguetonas, RUNNIN’ FOR MAYOR y SILVER PEEL. Ambas berliner weisse, la primera con frambuesas y la segunda además con fresas, arándanos y grosellas.

Península HAZY VIBES SORACHI ACE. Los de Alcobendas se han sacado de la manga otra receta de ddh pale ale de 5 grados cargada e aromas cítricos y especiados que otorga este lúpulo japonés.

La Grúa VOODOO. Nueva ddh NEIPA de los cántabros, puro exotismo convertido en zumo de lúpulos Citra, Cashmere, Nelson y Mandarina Bavaria.

cr/ak PLAIN OF THE PO, nueva ddh IPA de los italianos, nada nuevo bajo el sol, pero no por ello deja de estar rica rica rica.

Lervig SUMMER, triple dry hop IPA en colaboración con los distribuidores malagueños Zombier, sumado a lote nuevo (y ya en lata) de su colaboración con los asiáticos Way en forma de imperial stout con 3 semillas, cacao, vainilla y tonka 3 BEAN STOUT.

Kees lote fresco de HAZY SUNRISE, una NEIPA deliciosa y súper bebible de 7 grados.

Basqueland Brewing SUMMER CLOTHES, una hoppy saison de 7 grados que juega con la acidez de los cereales y levaduras y el dulzor de los lúpulos Hueel Melon, Vic Secret y Loral.

Bidassoa OPINIONS & TROUBLES, doble IPA de 7,5 grados y 70 IBU perteneciente a su serie de IPAs «Hop Coast».

Laugar y los polacos Stu Mostow colaboran para producir BLACK WIDOW, una baltic porter de 8 grados a la que han añadido anís estrellado.

La Calavera MISANTROPY, los catalanes elaboran esta trippel belga de casi 12 grados que han dejado envejecer en barricas de whisky. Y finalmente JELLYFISH, una sour ale oscurísima a la que han añadido guindas y dejado envejecer en barrica de cognac.

Deja un comentario