Seguimos calentando la temporada, hoy a base de novedades nacionales!

Así va la cosa, a dos tandas de novedades por semana hasta que nos metamos de lleno en el fregado navideño y en su locura de cestas, packs, estuches y regalitos…

Hoy vamos a por cerveceras domésticas, que el nivel sigue creciendo!!

La Calavera es de las favoritas de esta casa, sobre todo su Wood Series. Por eso hemos apostado por traerla enterita. Imperial Stouts en barricas de Cognac y Whisky + un puñado de Sour y Wild Ales brutales y a la vez finas, pasadas, pasadas por barricas de vino o whisky creando una selección tope gama.

Laugar se marca una versión navideña de su archiconocida Kiskale Brown Ale. Esta vez con buena dosis de avena y subida hasta los 10 grados. Además, en formato 66 cl y en su cajita molona.

Redneck Brewery también tira de rectas invernales. N.I.B., además de un homenaje líquido a Black Sabbath es una ESB de invierno, con hasta 7,5 grados y mucho toque a frutas maduras.

Península se deja llevar por otro de los espíritus de esta época, el de la lotería, y nos hace llegar su La Gorda IPA. Además del recetón, entras en el sorteo de un lote de 12 cervezas de la casa para cada mes durante todo el 2020!

Los chavales de Castelló Beer Factory siguen deslumbrando con sus DDH, innovando como locos. Su N7 es una Nitro NEIPA, o vamos, infusionada con nitrógeno, para añadir la cremosa espuma del estilo a la sedosidad de las NEIPA.

Y cerramos el grupo con un grueso que llega desde Toledo. Medina nos presenta su 888, una Imperial Red IPA con Columbus, Cascade y Citra. Y los alocados de Yria, además de seguir atacando con más botellas de sus Sack Man Barley Wine 18 y 19, nos presentan su colaboración con Seven Island, Nicta, una Imperial Stout con sirope de arce, nuez pecana y vainilla de 17 grados. Para rematar, su loquísima The Nuclear Mutant Beast Vs. The GIant Reptilian From Hell, colaboración con Reptilian, en forma de Imperial Black IPA ahumada envejecida en barrica de Amaretto + la nueva versión pasada además por barrica de bourbon!!!!

Deja un comentario