Sarao sexto aniversario. REAL ALE CASK FEAST

Así, tal cual. El sarao sobrao de este SEXTO ANIVERSARIO de esta casa, una sesión continua de buena cerveza en su versión más viva: CASK ALE.
La cosa es algo así, resumiendo, por hacer un lote de cerveza y dejar que fermente en un barril acondicionado para ello. Ese barril, bien cuidadito y vigilado, encerrará la cerveza más viva y a la vez más fugaz que hayas catado! Se le clava un grifo en la zona habilitada para ello y a dejar correr la cerveza pinta a pinta sin bombonas, gasificaciones, compresores, ni ná de ná… REAL ALE, GUYS!!!!

COTOYA se marca un firkin guapo de Strong Bitter y los colegas de REDNECK BREWERY uno de su Brandine APA. Así que el plan es gozar como perras desde las 13 hasta las 21 en sesión continua. Haremos tanda de vermú, comida y merienda pre-concierto de punk & roll con los chavalones de TRT y The Plastic Hammers, que a partir de las 21:30 la liarán en el Gong!!

13:00 SESIÓN VERMÚ,
15:00 SESIÓN COMIDA CON PIZZAS CASERAS DE L’ARTESANA
17:00 SESIÓN MERIENDA Y PRE-CONCIERTO DE TRT Y THE PLASTIC HAMMERS CON SORTEO DE ENTRADAS Y MERCHANDISING!

Si me queréis, apuntarse la fecha! Y para comer hay que confirmar, desde la sección CONTACTO, no vayamos a quedarnos sin pizza de rabo de toro!

Deja un comentario