Para celebrar el primer fin de semana de octubre, NOVEDADES!

alvinne 3fonteinen caleyaVamos a por este primer fin de semana de octubre con un cargamento de cosas nuevas, ricas, chulas y molonas… si os apetece, claro! Bueno, y si no, también!! Ya tendréis otros 3 fines de semana después para resarciros.

– De los canadienses de Nickel Brook nuevo lote de su Equilibrium ESB, con nuevo diseño y mismo equilibrio entre maltas y lúpulos!

Frau Gruber Thirsty Demons. Nueva NEIPA de estos alemanes tan poco germánicos. En esta receta, Galaxy y El Dorado a lo loco.

Het Uiltje Bon-Bon-Bock. Después de la sobrada de su apfelstrudel líquido, los holandeses se marcan este praliné de fermentación baja, con lactosa, vainilla, avellanas….

– Los colegones de Caleya siguen sumando éxitos a su palmarés. A la Hoppy Pilsner que anunciaban hace 2 semanas, añadimos la versión Beta de su serie Fractal, esta vez con sobredosis de Centennial.

– Y quizá no colegones, pero que nos caen de p**a madre por sus locuras, los belgas de Alvinne. Hoy, Kerasus, wild ale con su Morpheus y buena cosecha fe guindas.

– Terminamos por todo lo alto, con la Oude Gueuze de 3Fonteinen, fruto de la mezcla de cervezas de fermentación espontánea maduradas uno, dos y tres años

Deja un comentario