Penúltima tanda de novedades del año!

neipa ipa baltic

La última será el mismísimo día 31, para enfilar bien el fin de año y la semana de reyes. No creo que el físico aguante bien hasta ese día para anunciarlas debidamente, os tocará estar pendientes de redes sociales. Eso sí, para hoy, canelísima:

Desde Canadá una selección variada, con estilos que echamos bastante de menos últimamente, como las black IPA y Baltic Porter. Desde el Londres de Ontario empezamos a recibir cosas de Anderson Craft Ales, tirando a sus lupuladas BIPA y american IPA. En conexión con CR/AK los genios de Collective Arts se marcan otra preciosa botella que encierra una buena dosis de Imperial Stout con chocolate y cannoli de pistacho (dios, qué recuerdos de los soprano) envejecida en barrica de Bourbon. Rematan el triplete los tres mosqueteros cerveceros, con su imprescindible Porter Baltique.

Entre los cerveceros domésticos, hoy apostamos por los más lupulados. Desde Zaragoza Cierzo Brewing nos dispara a la cara con su Bang Bang Wets Coast IPA, mientras que la gente de Basqueland Brewing se asocia con los gigantes de Other Half para golpearnos a la altura del bañador con su Valverde Hazy DIPA. Y en cara y entrepierna nos sacuden los kinkis de Garagart y Drunken Bros con su Hop Eruption, una sobrada de lúpulo en forma de Triple NEIPA!

Y, no siendo nueva, ni novedad, ni nada parecido, se cuela en la foto la Alexander Rodenbach en formato 33. Porque sí, porque hay ganas…

Deja un comentario